valoraciones

Valoraciones por sujeto

 

Clave Sujeto Oligdo Artículo Fracción Inciso Criterio Valoración
18200 Compañía Mexicana de Exploraciones, S.A. de C.V. 74 II B Criterio 1. Ejercicio
18200 Compañía Mexicana de Exploraciones, S.A. de C.V. 74 II B Criterio 2. Periodo que se informa (fecha de inicio y fecha de término con el formato día/mes/año)
18200 Compañía Mexicana de Exploraciones, S.A. de C.V. 74 II B Criterio 3. Tipo de acto (catálogo): Queja / Denuncia
18200 Compañía Mexicana de Exploraciones, S.A. de C.V. 74 II B Criterio 4. Fecha en la que se presentó la Queja y/o Denuncia, con el formato día/mes/año
18200 Compañía Mexicana de Exploraciones, S.A. de C.V. 74 II B Criterio 5. Forma de iniciar el procedimiento (catálogo): A petición de parte/ Oficio
18200 Compañía Mexicana de Exploraciones, S.A. de C.V. 74 II B Criterio 6. Modo de presentar la queja o denuncia (catálogo): Escrito/ Correo electrónico/ Fax/ Lenguaje de señas/ Telefónica/ Mecanismos accesibles para personas con discapacidad
18200 Compañía Mexicana de Exploraciones, S.A. de C.V. 74 II B Criterio 7. Materia de la queja o denuncia (catálogo): Penal/ Administrativa
18200 Compañía Mexicana de Exploraciones, S.A. de C.V. 74 II B Criterio 8. Número de Expediente otorgado a la queja o denuncia
18200 Compañía Mexicana de Exploraciones, S.A. de C.V. 74 II B Criterio 9. Hipervínculo al acuerdo de admisión de la instancia
18200 Compañía Mexicana de Exploraciones, S.A. de C.V. 74 II B Criterio 10. Autoridad y/o servidor público, del que se presentó la queja o denuncia
18200 Compañía Mexicana de Exploraciones, S.A. de C.V. 74 II B Criterio 11. Razón de la queja y/o denuncia (catálogo): Actos/ Omisiones/ Resoluciones
18200 Compañía Mexicana de Exploraciones, S.A. de C.V. 74 II B Criterio 12. Estado procesal
18200 Compañía Mexicana de Exploraciones, S.A. de C.V. 74 II B Criterio 13. Sentido de la resolución en caso de existir
18200 Compañía Mexicana de Exploraciones, S.A. de C.V. 74 II B Criterio 14. Hipervínculo al informe que rinda(n) la(s) autoridad(es) y/o servidor(es) público(s) sobre los actos, omisiones o resoluciones que se les atribuyan en la queja y/o denuncia.
18200 Compañía Mexicana de Exploraciones, S.A. de C.V. 74 II B Criterio 15. Hipervínculo a la resolución de la queja y/o denuncia
18200 Compañía Mexicana de Exploraciones, S.A. de C.V. 74 II B Criterio 16. Periodo de actualización de la información: trimestral
18200 Compañía Mexicana de Exploraciones, S.A. de C.V. 74 II B Criterio 17. La información publicada deberá estar actualizada al periodo que corresponde, de acuerdo con la Tabla de actualización y conservación de la información
18200 Compañía Mexicana de Exploraciones, S.A. de C.V. 74 II B Criterio 18. Conservar en el sitio de Internet y en la Plataforma Nacional y a través de la Plataforma Nacional la información correspondiente de acuerdo con la Tabla de actualización y conservación de la información Justificado
18200 Compañía Mexicana de Exploraciones, S.A. de C.V. 74 II B Criterio 19. Área(s) responsable(s) que genera(n) posee(n), publica(n) y/o actualiza(n)la información
18200 Compañía Mexicana de Exploraciones, S.A. de C.V. 74 II B Criterio 20. Fecha de actualización de la información publicada con el formato día/mes/año
18200 Compañía Mexicana de Exploraciones, S.A. de C.V. 74 II B Criterio 21. Fecha de validación de la información publicada con el formato día/mes/año
18200 Compañía Mexicana de Exploraciones, S.A. de C.V. 74 II B Criterio 22. Nota. Este criterio se cumple en caso de que sea necesario que el sujeto obligado incluya alguna aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información Justificado
18200 Compañía Mexicana de Exploraciones, S.A. de C.V. 74 II B Criterio 23. La información publicada se organiza mediante el formato 2, en el que se incluyen todos los campos especificados en los criterios sustantivos de contenido
18200 Compañía Mexicana de Exploraciones, S.A. de C.V. 74 II B Criterio 24. El soporte de la información permite su reutilización