valoraciones

Valoraciones por sujeto

 

Clave Sujeto Oligdo Artículo Fracción Inciso Criterio Valoración
11148 Compañía Operadora del Centro Cultural y Turístico de Tijuana, S.A. de C.V. 74 II B Criterio 1. Ejercicio
11148 Compañía Operadora del Centro Cultural y Turístico de Tijuana, S.A. de C.V. 74 II B Criterio 2. Periodo que se informa (fecha de inicio y fecha de término con el formato día/mes/año)
11148 Compañía Operadora del Centro Cultural y Turístico de Tijuana, S.A. de C.V. 74 II B Criterio 3. Tipo de acto (catálogo): Queja / Denuncia
11148 Compañía Operadora del Centro Cultural y Turístico de Tijuana, S.A. de C.V. 74 II B Criterio 4. Fecha en la que se presentó la Queja y/o Denuncia, con el formato día/mes/año
11148 Compañía Operadora del Centro Cultural y Turístico de Tijuana, S.A. de C.V. 74 II B Criterio 5. Forma de iniciar el procedimiento (catálogo): A petición de parte/ Oficio
11148 Compañía Operadora del Centro Cultural y Turístico de Tijuana, S.A. de C.V. 74 II B Criterio 6. Modo de presentar la queja o denuncia (catálogo): Escrito/ Correo electrónico/ Fax/ Lenguaje de señas/ Telefónica/ Mecanismos accesibles para personas con discapacidad
11148 Compañía Operadora del Centro Cultural y Turístico de Tijuana, S.A. de C.V. 74 II B Criterio 7. Materia de la queja o denuncia (catálogo): Penal/ Administrativa
11148 Compañía Operadora del Centro Cultural y Turístico de Tijuana, S.A. de C.V. 74 II B Criterio 8. Número de Expediente otorgado a la queja o denuncia
11148 Compañía Operadora del Centro Cultural y Turístico de Tijuana, S.A. de C.V. 74 II B Criterio 9. Hipervínculo al acuerdo de admisión de la instancia
11148 Compañía Operadora del Centro Cultural y Turístico de Tijuana, S.A. de C.V. 74 II B Criterio 10. Autoridad y/o servidor público, del que se presentó la queja o denuncia
11148 Compañía Operadora del Centro Cultural y Turístico de Tijuana, S.A. de C.V. 74 II B Criterio 11. Razón de la queja y/o denuncia (catálogo): Actos/ Omisiones/ Resoluciones
11148 Compañía Operadora del Centro Cultural y Turístico de Tijuana, S.A. de C.V. 74 II B Criterio 12. Estado procesal
11148 Compañía Operadora del Centro Cultural y Turístico de Tijuana, S.A. de C.V. 74 II B Criterio 13. Sentido de la resolución en caso de existir
11148 Compañía Operadora del Centro Cultural y Turístico de Tijuana, S.A. de C.V. 74 II B Criterio 14. Hipervínculo al informe que rinda(n) la(s) autoridad(es) y/o servidor(es) público(s) sobre los actos, omisiones o resoluciones que se les atribuyan en la queja y/o denuncia.
11148 Compañía Operadora del Centro Cultural y Turístico de Tijuana, S.A. de C.V. 74 II B Criterio 15. Hipervínculo a la resolución de la queja y/o denuncia
11148 Compañía Operadora del Centro Cultural y Turístico de Tijuana, S.A. de C.V. 74 II B Criterio 16. Periodo de actualización de la información: trimestral
11148 Compañía Operadora del Centro Cultural y Turístico de Tijuana, S.A. de C.V. 74 II B Criterio 17. La información publicada deberá estar actualizada al periodo que corresponde, de acuerdo con la Tabla de actualización y conservación de la información
11148 Compañía Operadora del Centro Cultural y Turístico de Tijuana, S.A. de C.V. 74 II B Criterio 18. Conservar en el sitio de Internet y en la Plataforma Nacional y a través de la Plataforma Nacional la información correspondiente de acuerdo con la Tabla de actualización y conservación de la información Justificado
11148 Compañía Operadora del Centro Cultural y Turístico de Tijuana, S.A. de C.V. 74 II B Criterio 19. Área(s) responsable(s) que genera(n) posee(n), publica(n) y/o actualiza(n)la información
11148 Compañía Operadora del Centro Cultural y Turístico de Tijuana, S.A. de C.V. 74 II B Criterio 20. Fecha de actualización de la información publicada con el formato día/mes/año
11148 Compañía Operadora del Centro Cultural y Turístico de Tijuana, S.A. de C.V. 74 II B Criterio 21. Fecha de validación de la información publicada con el formato día/mes/año
11148 Compañía Operadora del Centro Cultural y Turístico de Tijuana, S.A. de C.V. 74 II B Criterio 22. Nota. Este criterio se cumple en caso de que sea necesario que el sujeto obligado incluya alguna aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información Justificado
11148 Compañía Operadora del Centro Cultural y Turístico de Tijuana, S.A. de C.V. 74 II B Criterio 23. La información publicada se organiza mediante el formato 2, en el que se incluyen todos los campos especificados en los criterios sustantivos de contenido
11148 Compañía Operadora del Centro Cultural y Turístico de Tijuana, S.A. de C.V. 74 II B Criterio 24. El soporte de la información permite su reutilización