valoraciones

Valoraciones por sujeto

 

Clave Sujeto Oligdo Artículo Fracción Inciso Criterio Valoración
06305 Banco Nacional de Comercio Exterior, S.N.C. 74 II B Criterio 1. Ejercicio
06305 Banco Nacional de Comercio Exterior, S.N.C. 74 II B Criterio 2. Periodo que se informa (fecha de inicio y fecha de término con el formato día/mes/año)
06305 Banco Nacional de Comercio Exterior, S.N.C. 74 II B Criterio 3. Tipo de acto (catálogo): Queja / Denuncia
06305 Banco Nacional de Comercio Exterior, S.N.C. 74 II B Criterio 4. Fecha en la que se presentó la Queja y/o Denuncia, con el formato día/mes/año
06305 Banco Nacional de Comercio Exterior, S.N.C. 74 II B Criterio 5. Forma de iniciar el procedimiento (catálogo): A petición de parte/ Oficio
06305 Banco Nacional de Comercio Exterior, S.N.C. 74 II B Criterio 6. Modo de presentar la queja o denuncia (catálogo): Escrito/ Correo electrónico/ Fax/ Lenguaje de señas/ Telefónica/ Mecanismos accesibles para personas con discapacidad
06305 Banco Nacional de Comercio Exterior, S.N.C. 74 II B Criterio 7. Materia de la queja o denuncia (catálogo): Penal/ Administrativa
06305 Banco Nacional de Comercio Exterior, S.N.C. 74 II B Criterio 8. Número de Expediente otorgado a la queja o denuncia
06305 Banco Nacional de Comercio Exterior, S.N.C. 74 II B Criterio 9. Hipervínculo al acuerdo de admisión de la instancia
06305 Banco Nacional de Comercio Exterior, S.N.C. 74 II B Criterio 10. Autoridad y/o servidor público, del que se presentó la queja o denuncia
06305 Banco Nacional de Comercio Exterior, S.N.C. 74 II B Criterio 11. Razón de la queja y/o denuncia (catálogo): Actos/ Omisiones/ Resoluciones
06305 Banco Nacional de Comercio Exterior, S.N.C. 74 II B Criterio 12. Estado procesal
06305 Banco Nacional de Comercio Exterior, S.N.C. 74 II B Criterio 13. Sentido de la resolución en caso de existir
06305 Banco Nacional de Comercio Exterior, S.N.C. 74 II B Criterio 14. Hipervínculo al informe que rinda(n) la(s) autoridad(es) y/o servidor(es) público(s) sobre los actos, omisiones o resoluciones que se les atribuyan en la queja y/o denuncia.
06305 Banco Nacional de Comercio Exterior, S.N.C. 74 II B Criterio 15. Hipervínculo a la resolución de la queja y/o denuncia
06305 Banco Nacional de Comercio Exterior, S.N.C. 74 II B Criterio 16. Periodo de actualización de la información: trimestral
06305 Banco Nacional de Comercio Exterior, S.N.C. 74 II B Criterio 17. La información publicada deberá estar actualizada al periodo que corresponde, de acuerdo con la Tabla de actualización y conservación de la información
06305 Banco Nacional de Comercio Exterior, S.N.C. 74 II B Criterio 18. Conservar en el sitio de Internet y en la Plataforma Nacional y a través de la Plataforma Nacional la información correspondiente de acuerdo con la Tabla de actualización y conservación de la información Justificado
06305 Banco Nacional de Comercio Exterior, S.N.C. 74 II B Criterio 19. Área(s) responsable(s) que genera(n) posee(n), publica(n) y/o actualiza(n)la información
06305 Banco Nacional de Comercio Exterior, S.N.C. 74 II B Criterio 20. Fecha de actualización de la información publicada con el formato día/mes/año
06305 Banco Nacional de Comercio Exterior, S.N.C. 74 II B Criterio 21. Fecha de validación de la información publicada con el formato día/mes/año
06305 Banco Nacional de Comercio Exterior, S.N.C. 74 II B Criterio 22. Nota. Este criterio se cumple en caso de que sea necesario que el sujeto obligado incluya alguna aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información Justificado
06305 Banco Nacional de Comercio Exterior, S.N.C. 74 II B Criterio 23. La información publicada se organiza mediante el formato 2, en el que se incluyen todos los campos especificados en los criterios sustantivos de contenido
06305 Banco Nacional de Comercio Exterior, S.N.C. 74 II B Criterio 24. El soporte de la información permite su reutilización