valoraciones

Valoraciones por sujeto

 

Clave Sujeto Oligdo Artículo Fracción Inciso Criterio Valoración
02100 Oficina de la Presidencia de la República 72 IV Criterio 1. Ejercicio
02100 Oficina de la Presidencia de la República 72 IV Criterio 2. Periodo que se informa (fecha de inicio y fecha de término con el formato día/mes/año)
02100 Oficina de la Presidencia de la República 72 IV Criterio 3. Número de Legislatura
02100 Oficina de la Presidencia de la República 72 IV Criterio 4. Duración de la legislatura (del año aaaa al año aaaa, por ejemplo: Del año 2015 al año 2018)
02100 Oficina de la Presidencia de la República 72 IV Criterio 5. Año legislativo (catálogo): Primer año/Segundo año/Tercer año/Cuarto año/Quinto año/Sexto año
02100 Oficina de la Presidencia de la República 72 IV Criterio 6. Periodos de sesiones (catálogo): Primer periodo ordinario/Segundo periodo ordinario/Primer receso/Segundo receso/Periodo extraordinario
02100 Oficina de la Presidencia de la República 72 IV Criterio 7. Fecha de inicio del periodo de sesiones con el formato día/mes/año
02100 Oficina de la Presidencia de la República 72 IV Criterio 8. Fecha de término del periodo de sesiones con el formato día/mes/año
02100 Oficina de la Presidencia de la República 72 IV Criterio 9. Número de sesión
02100 Oficina de la Presidencia de la República 72 IV Criterio 10. Lugar donde se lleva a cabo la sesión
02100 Oficina de la Presidencia de la República 72 IV Criterio 11. Fecha de la sesión en el formato día/mes/año
02100 Oficina de la Presidencia de la República 72 IV Criterio 12. Hora de inicio de la sesión
02100 Oficina de la Presidencia de la República 72 IV Criterio 13. Hora de término de la sesión
02100 Oficina de la Presidencia de la República 72 IV Criterio 14. Carácter de la sesión: Ordinaria/Extraordinaria/Solemne
02100 Oficina de la Presidencia de la República 72 IV Criterio 15. Hipervínculo a la lista de asistencia de la sesión anterior de los legisladores(as)
02100 Oficina de la Presidencia de la República 72 IV Criterio 16. Hipervínculo al orden del día
02100 Oficina de la Presidencia de la República 72 IV Criterio 17. Nombre(s), primer apellido, segundo apellido de quién preside
02100 Oficina de la Presidencia de la República 72 IV Criterio 18. Hipervínculo al acta de la sesión anterior
02100 Oficina de la Presidencia de la República 72 IV Criterio 19. Hipervínculo al listado de los textos leídos
02100 Oficina de la Presidencia de la República 72 IV Criterio 20. Hipervínculo al listado de los textos no leídos cuya inserción ordenan el Presidente o el Pleno, en su caso
02100 Oficina de la Presidencia de la República 72 IV Criterio 21. Hipervínculo al listado de los documentos a los que se les de turno
02100 Oficina de la Presidencia de la República 72 IV Criterio 22. Hipervínculo al listado de las propuestas y resoluciones aprobadas
02100 Oficina de la Presidencia de la República 72 IV Criterio 23. Hipervínculo al listado de los dictámenes y votos particulares
02100 Oficina de la Presidencia de la República 72 IV Criterio 24. Hipervínculo al listado de las reservas realizadas por los legisladores
02100 Oficina de la Presidencia de la República 72 IV Criterio 25. Hipervínculo a las listas de votaciones
02100 Oficina de la Presidencia de la República 72 IV Criterio 26. Resumen de las actividades desarrolladas
02100 Oficina de la Presidencia de la República 72 IV Criterio 27. Hipervínculo al listado con el significado de las siglas y abreviaturas incluidas
02100 Oficina de la Presidencia de la República 72 IV Criterio 28. Denominación de la normatividad que obliga a la publicación del diario de debates (por ejemplo: Ley, Código, Reglamento o la norma que corresponda)
02100 Oficina de la Presidencia de la República 72 IV Criterio 29. Fundamento legal que obliga a la publicación del diario de debates (número y texto del artículo, fracción, inciso)
02100 Oficina de la Presidencia de la República 72 IV Criterio 30. Hipervínculo al Diario de los Debates
02100 Oficina de la Presidencia de la República 72 IV Criterio 31. Periodo de actualización de la información: por cada sesión de Pleno, en un plazo no mayor a cinco días hábiles de que se haya llevado a cabo la sesión. La periodicidad con la que se lleven a cabo las sesiones deberá observarse en la normatividad de cada órgano legislativo
02100 Oficina de la Presidencia de la República 72 IV Criterio 32. La información publicada deberá estar actualizada al periodo que corresponde, de acuerdo con la Tabla de actualización y conservación de la información
02100 Oficina de la Presidencia de la República 72 IV Criterio 33. Conservar en el sitio de Internet y a través de la Plataforma Nacional la información de acuerdo con la Tabla de actualización y conservación de la información Justificado
02100 Oficina de la Presidencia de la República 72 IV Criterio 34. Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la información
02100 Oficina de la Presidencia de la República 72 IV Criterio 35. Fecha de actualización de la información publicada con el formato día/mes/año
02100 Oficina de la Presidencia de la República 72 IV Criterio 36. Fecha de validación de la información publicada con el formato día/mes/año
02100 Oficina de la Presidencia de la República 72 IV Criterio 37. Nota. Este criterio se cumple en caso de que sea necesario que el sujeto obligado incluya alguna aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información Justificado
02100 Oficina de la Presidencia de la República 72 IV Criterio 38. La información publicada se organiza mediante el formato 4 en el que se incluyen todos los campos especificados en los criterios sustantivos de contenido.
02100 Oficina de la Presidencia de la República 72 IV Criterio 39. El soporte de la información permite su reutilización