Valoraciones por sujeto
Clave | Sujeto Oligdo | Artículo | Fracción | Inciso | Criterio | Valoración |
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10111 | Comisión Federal de Competencia Económica | 69 | X | b | Criterio 1. Ejercicio | |
10111 | Comisión Federal de Competencia Económica | 69 | X | b | Criterio 2. Periodo que se informa | |
10111 | Comisión Federal de Competencia Económica | 69 | X | b | Criterio 3. Número total de accidentes de aviación ocurridos en el periodo | |
10111 | Comisión Federal de Competencia Económica | 69 | X | b | Criterio 4. Ejercicio | |
10111 | Comisión Federal de Competencia Económica | 69 | X | b | Criterio 5. Periodo que se informa | |
10111 | Comisión Federal de Competencia Económica | 69 | X | b | Criterio 6. Fecha del accidente, con el formato día/mes/año (por ej. 30/noviembre/2016) | |
10111 | Comisión Federal de Competencia Económica | 69 | X | b | Criterio 7. Hora local en la que ocurrió el accidente | |
10111 | Comisión Federal de Competencia Económica | 69 | X | b | Criterio 8. Marca de nacionalidad de la aeronave | |
10111 | Comisión Federal de Competencia Económica | 69 | X | b | Criterio 9. Matrícula de la aeronave | |
10111 | Comisión Federal de Competencia Económica | 69 | X | b | Criterio 10. Tipo de aeronave. Por ejemplo: Ala fija, helicóptero, aeronave ultraligera | |
10111 | Comisión Federal de Competencia Económica | 69 | X | b | Criterio 11. Marca de la aeronave | |
10111 | Comisión Federal de Competencia Económica | 69 | X | b | Criterio 12. Modelo de la aeronave. Por ejemplo: Airbus B4, Bombardier-200, ATR 42, Boeing 767, Embraer 120 ER,Embraer 145, Cessna, Boeing 737, Boeing 777, Embraer ERJ 170, Embraer ERJ 175, Airbus 319, Airbus 320, Embraer 190, ATR 72, Sukhoi SU100, Boeing 787, Airbus 321, Airbus A320, Sukhoi SU95/Airbus A319, Airbus A321, Bombardier CRJ-200, Embraer 120, Airbus B4 (A300) | |
10111 | Comisión Federal de Competencia Económica | 69 | X | b | Criterio 13. Servicio destinado de la aeronave (catálogo): Para la prestación del servicio de transporte aéreo de pasajeros/Para la prestación del servicio de transporte aéreo de carga/Para la prestación de transporte aéreo de correo/Para el servicio de fletamento/Para el servicio de taxi aéreo/Para el servicio de ambulancia aérea/ Privadas de uso comercial/Privadas de transporte particular sin fines de lucro/ Privadas cuya finalidad expresa es la experimentación, acrobacia, exhibición o colección/Al servicio del Estado | |
10111 | Comisión Federal de Competencia Económica | 69 | X | b | Criterio 14. Nombre completo del operador aéreo (nombre[s], primer apellido, segundo apellido) o razón social | |
10111 | Comisión Federal de Competencia Económica | 69 | X | b | Criterio 15. Nombre completo del propietario de la aeronave (nombre[s], primer apellido, segundo apellido) o razón social | |
10111 | Comisión Federal de Competencia Económica | 69 | X | b | Criterio 16. Lugar del accidente[1]: tipo de asentamiento humano (catálogo[2]) [Aeropuerto/ Ampliación/Barrio/Cantón/Ciudad/Ciudad industrial/Colonia/Condominio/Conjunto habitacional/ Corredor industrial/ Coto/ Cuartel/ Ejido/ Exhacienda/ Fracción/ Fraccionamiento/Granja/Hacienda/Ingenio/Manzana/Paraje/Parque industrial/ Privada/Prolongación/Pueblo/Puerto/Ranchería/Rancho/Región/Residencial/ Rinconada/Sección/Sector/Supermanzana/Unidad/Unidad habitacional/Villa/Zona federal/Zona industrial/Zona militar/Zona naval/Aguas nacionales/Aguas internacionales]), y, en su caso, nombre de la calle, número exterior, número interior, colonia, nombre de la localidad, nombre del municipio o delegación, nombre de la entidad federativa (catálogo), código postal | |
10111 | Comisión Federal de Competencia Económica | 69 | X | b | Criterio 17. Tipo de lesión de la tripulación | |
10111 | Comisión Federal de Competencia Económica | 69 | X | b | Criterio 18. Tipo de lesión de los pasajeros | |
10111 | Comisión Federal de Competencia Económica | 69 | X | b | Criterio 19. Daños de la aeronave (breve descripción) | |
10111 | Comisión Federal de Competencia Económica | 69 | X | b | Criterio 20. Causas probables del accidente asentadas en el dictamen | |
10111 | Comisión Federal de Competencia Económica | 69 | X | b | Criterio 21. Denominación del informe final del accidente realizado por la Autoridad Aeronáutica | |
10111 | Comisión Federal de Competencia Económica | 69 | X | b | Criterio 22. Hipervínculo al informe final del accidente realizado por la Autoridad Aeronáutica | |
10111 | Comisión Federal de Competencia Económica | 69 | X | b | Criterio 23. Periodo de actualización de la información: trimestral | |
10111 | Comisión Federal de Competencia Económica | 69 | X | b | Criterio 24. La información publicada deberá estar actualizada al periodo que corresponde, de acuerdo con la Tabla de actualización y conservación de la información | |
10111 | Comisión Federal de Competencia Económica | 69 | X | b | Criterio 25. Conservar en el sitio de Internet y a través de la Plataforma Nacional de Transparencia la información de acuerdo con la Tabla de actualización y conservación de la información | Justificado |
10111 | Comisión Federal de Competencia Económica | 69 | X | b | Criterio 26. Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicarla y actualizarla | |
10111 | Comisión Federal de Competencia Económica | 69 | X | b | Criterio 27. Fecha de actualización de la información publicada con el formato día/mes/año (por ej. 30/noviembre/2016) | |
10111 | Comisión Federal de Competencia Económica | 69 | X | b | Criterio 28. Fecha de validación de la información publicada con el formato día/mes/año (por ej. 30/noviembre/2016) | |
10111 | Comisión Federal de Competencia Económica | 69 | X | b | Criterio 29. La información publicada se organiza mediante los formatos 10b1 y 10b2, en el que se incluyen todos los campos especificados en los criterios sustantivos de contenido | |
10111 | Comisión Federal de Competencia Económica | 69 | X | b | Criterio 30. El soporte de la información permite su reutilización |