valoraciones

Valoraciones por sujeto

 

Clave Sujeto Oligdo Artículo Fracción Inciso Criterio Valoración
14120 Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores 70 XX Criterio 1. Ejercicio 1
14120 Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores 70 XX Criterio 2. Periodo que se informa (fecha de inicio y fecha de término con el formato día/mes/año) 1
14120 Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores 70 XX Criterio 3. Denominación del trámite 1
14120 Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores 70 XX Criterio 4. Tipo de usuario y/o población objetivo; especificar los casos en los que se debe o puede realizarse el trámite 1
14120 Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores 70 XX Criterio 5. Descripción del objetivo del trámite. Por ejemplo, los beneficios que se pueden obtener al realizar el trámite 1
14120 Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores 70 XX Criterio 6. Modalidad del trámite. Por ejemplo, presencial, en línea, correo, mensajería, Telefónica, módulo itinerante, etcétera 1
14120 Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores 70 XX Criterio 7. Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite 1
14120 Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores 70 XX Criterio 8. Documentos requeridos 1
14120 Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores 70 XX Criterio 9. Hipervínculo al/los formato(s) respectivo(s) publicado(s) en medio oficial 1
14120 Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores 70 XX Criterio 10. Tiempo de respuesta por parte del sujeto obligado 1
14120 Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores 70 XX Criterio 11. Vigencia de los resultados del trámite 1
14120 Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores 70 XX Criterio 12. Denominación del área en donde se realiza el trámite 1
14120 Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores 70 XX Criterio 13. Domicilio de la oficina de atención (tipo de vialidad [catálogo], nombre de vialidad [calle], número exterior, número interior [en su caso], tipo de asentamiento humano [catálogo], nombre de asentamiento humano [colonia], clave de la localidad, nombre de la localidad, clave del municipio, nombre del municipio o delegación, clave de la entidad federativa, nombre de la entidad federativa [catálogo], código postal) 1
14120 Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores 70 XX Criterio 14. Domicilio en el extranjero. En caso de que el trámite se lleve a cabo en otro país, se deberá incluir el domicilio el cual deberá incluir por lo menos: país, ciudad, calle y número 1
14120 Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores 70 XX Criterio 15. Teléfono y extensión en su caso, de la oficina de atención 1
14120 Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores 70 XX Criterio 16. Correo electrónico de la oficina de atención 1
14120 Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores 70 XX Criterio 17. Horario de atención (días y horas) 1
14120 Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores 70 XX Criterio 18. Costo, en su caso, especificar que es gratuito 1
14120 Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores 70 XX Criterio 19. Sustento legal para su cobro, en su caso 1
14120 Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores 70 XX Criterio 20. Lugares donde se efectúa el pago 1
14120 Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores 70 XX Criterio 21. Fundamento jurídico-administrativo del trámite 1
14120 Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores 70 XX Criterio 22. Derechos del usuario ante la negativa o falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) 1
14120 Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores 70 XX Criterio 23. Teléfono y extensión en su caso 1
14120 Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores 70 XX Criterio 24. Correo electrónico 1
14120 Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores 70 XX Criterio 25. Domicilio del lugar donde se reporten anomalías (tipo de vialidad [catálogo], nombre de vialidad [calle], número exterior, número interior [en su caso], tipo de asentamiento humano [catálogo], nombre de asentamiento humano [colonia], clave de la localidad, nombre de la localidad, clave del municipio, nombre del municipio o delegación, clave de la entidad federativa, nombre de la entidad federativa [catálogo], código postal) 1
14120 Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores 70 XX Criterio 26. Domicilio en el extranjero. En caso de que el trámite se lleve a cabo en otro país, se deberá incluir el domicilio el cual deberá incluir por lo menos: país, ciudad, calle y número 1
14120 Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores 70 XX Criterio 27. Otros datos, en su caso, para el envío de consultas, documentos y quejas 1
14120 Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores 70 XX Criterio 28. Hipervínculo a información adicional del trámite, en su caso 1
14120 Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores 70 XX Criterio 29. Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente, en su caso 1
14120 Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores 70 XX Criterio 30. Periodo de actualización de la información: trimestral 1
14120 Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores 70 XX Criterio 31. La información publicada deberá estar actualizada al periodo que corresponde de acuerdo con la Tabla de actualización y conservación de la información 1
14120 Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores 70 XX Criterio 32. Conservar en el sitio de Internet y a través de la Plataforma Nacional la información vigente de acuerdo con la Tabla de actualización y conservación de la información Justificado
14120 Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores 70 XX Criterio 33. Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y/o actualiza(n)la información 1
14120 Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores 70 XX Criterio 34. Fecha de actualización de la información publicada con el formato día/mes/año 1
14120 Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores 70 XX Criterio 35. Fecha de validación de la información publicada con el formato día/mes/año 1
14120 Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores 70 XX Criterio 36. Nota. Este criterio se cumple en caso de que sea necesario que el sujeto obligado incluya alguna aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información Justificado
14120 Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores 70 XX Criterio 37. La información publicada se organiza mediante el formato 20, en el que se incluyen todos los campos especificados en los criterios sustantivos de contenido 1
14120 Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores 70 XX Criterio 38. El soporte de la información permite su reutilización 1